lunes, 13 de octubre de 2008

una comedia particular

Ayer fui con Bea al cine, vimos: "quemar después de leer" de los hermanos Cohen. No estuvo mal. Bea solo LE pone un cinquillo; a mí me gustó, claro que a mí todas las pelis me gustan (de las que elijo), así que siempre diré lo mismo: me ha gustado! Mi "amigo" Boyero, sin embargo, dice que: "la cartelera tiene color grisáceo y sabe a muermo" y es que un erudito del cine como él no entendería a una pobre profana en la materia como yo que le gusta casi todo. Es verdad que hay pelis que te dejan una huella imborrable como: desayuno con diamantes, la mejor juventud y otras...y que ésta de la que hablamos, tal vez, se me olvide pronto, pero no quita para que me guste y pase una hora y media de los más guay con risas incluidas...y, los protas! que me decís de los protas? George Clooney y Brad Pitt (entre otros), guapos, ricos, solidarios...los "BoBo" (bourgeois and bohemian) les llaman; pues eso, que es una gozada verles actuar aunque sea haciendo de idiotas

No hay comentarios: