miércoles, 8 de octubre de 2008









Así de pequeñito vino a casa, pensábamos que no sobreviviría, su madre murió y dejó una camada de 4 gatitos, sólo él salió adelante los demás murieron. Le pusimos Tango de nombre porque yo leí por ahí que Winston Churchil tenía un gato con ese nombre, creo que cuando bombardeaban los alemanes Londres, Churchil cogía a su gato y lo metía en el refugio antes que nada, me gusta eso, debió de ser un gran hombre...y como este gato no parece obrero, que digo? este parece un aristócrata lo menos! . Es guapo, tiene el pelo largo blanco y gris y unos ojos tan azules como Paul Newman, pero no le queremos más que a "la bimba". Es totalmente distinto, la bimba era tranquila, él es juguetón; se pasa el día dando saltos y provocándote para que le hagas caso (es macho). Ahora tiene 6 meses y todavía no sale a la calle, es menos callejero que la bimba, será porque es marqués o conde o que sé yo; el caso es que está todo el día detra´s mía, lo que más le gusta es despertarme, por las mañanas se sube a mi cama y me da con su patita en la cara. A este no le gusta la leche le gusta el jamón; adoro a mi gatito.

No hay comentarios: