viernes, 28 de noviembre de 2008

Drama incoherente

SOLO QUIERO CAMINAR
Igual que a Boyero a mi también me emocionó aquella Gloria Duque en Nadie hablará de Nosotras Cuando Hayamos Muerto. Yo también terminé de ver la peli con un nudo en la garganta, admirando el trabajo de Victoria Abril y como se deja la piel en ese personaje tan bien dirigido por el gran Díaz Yanes. En Solo Quiero Caminar, Gloria Duque me deja fría y decepcionada, suscribo lo que dice Boyero: "vuelvo a encontrarme 13 años después con ese amado personaje y me cuesta reconocerlo". Un relato incoherente en muchos aspectos con los personajes de las féminas malotas haciendo de machos, la relación entre ellas nada clara, el hijo de Gloria que no sé a que viene en la historia..., vamos, que no te lo crees. En un momento de la peli, entre risas, mi amiga Bea me dice: "esto es un comic" Total, que le damos un aprobado raspado porque salvamos de la quema a los chicos, sobre todo al enigmático e inquietante Jose María Yazpik.

1 comentario:

Beatriz Granado dijo...

...y no mencionaste al bomboncito de 'babyface' Diego Luna, que hace de malo para comérselo, con esa carita de no haber roto un plato