miércoles, 24 de marzo de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!



Si me dijeran que te definiera con una sola palabra, sin duda, diría: música. Recuerdo que desde muy pequeña solo te dormías si te cantaban, yo solo me sabía una nana : "las nanas de la cebolla" así que cuando quería que te durmieras te la cantaba, era genial no necesitaba más, caías como un tronco al instante. Cuando empezaste a hablar seguíamos con la misma nana, pero cuando llegaba a la frase de "sangre de cebolla" abrías los ojos de par en par y me decías: sangre de qué? Tengo esa imagen adorable gravada en mi memoria. Seguiste con esa duda-pregunta durante varios años, hasta que pudiste entender la metáfora...Tu banda sonora es tan amplia que tardaría horas enumerando las canciones que hemos tarareado y bailado juntas. Desde "La Consagración de la Primavera" de Strawinski hasta llegar a nuestro querido Bruce Springsteen y su concierto en La Peineta el 19 de mayo del 2003, recuerdo la fecha porque aún conservo las entradas (tengo un especial cariño a esas entradas), lo bien que lo pasamos, eh? fue una noche mágica, reímos cantamos y bailamos, que más se puede pedir...
Estoy feliz de compartir la peli contigo, de prota varios años y ahora, supongo, que de actriz de reparto. Me ha encantado vivir contigo tu niñez, tu adolescencia esa etapa en la que muchas madres estaban horrorizadas por lo mal que se portaban sus hijos, y yo tan feliz contigo, supongo que la clave estaba en que yo aún no la había superado.
Ahora estás viviendo tu juventud, una juventud espléndida, con pequeños o grandes baches que superar (como todo el mundo) que tú seguro que los esquivarás con holgura porque estás dotada de una buena carrocería. Y es que, mi querida Laura, eres en el buen sentido de la palabra, Buena.
¡¡¡Larga vida a mi Princesa!!!